domingo, 22 de febrero de 2015

Anuncios importantes.

hola a todoooos!:)
¿Cómo están el dia de hoy?
Hoy aprovecho esta pequeña entrada para decirles unos cuantos anuncios sobre cosas que van a cambiar en el blog, y otras cosillas mas.

RETO:
Lamentoo demasiado haber estado tan ausente. Pero es que los examenes me comian, y no me dejaban salir:(
A partir de ahora, que ya me he librado de los examenes y esas cosas tan feas, estare mas presente que se cansaran de mi.
Peeero por lo pronto, y demostrandoles que de verdad me arrepiento, aceptare que me pongana cualquier reto como reconocimiento de que de verdad estoy arrepentida, y que jamas se repetira.
¡Dejen en los comentarios el reto, y ya lo garabare con un celular y lo subire en el transcurso de la semana!

ENVIO DE PDF´S
Cada reseña, ustedes tendrán la oportunidad de dejarme en los comentarios su correo, y asi recibir el libro reseñado ese dia. El envio se tardara de uno a tres dias, pero lo enviare sin falta.
La intención es ofrecerles algo a cambio, y ya estoy trabajando para subir archivos al grupo, y que asi les sea mas facil bajarlos desde cualquier diapositivo. Ps: Si alguien quiere ayudarme con ese aspecto, estare encantada de aceptar su ayuda. ¡Por favor! Soy muy boba para estas cosas:c

BUSQUEDA DE COLABORADORES:
como decia, los examenes, trabajo y colegio en general me tienen atada por el pecuezo. Por lo que busco blogger o bloggera que quiera colaborar conmigo, y asi hacer mas grande este blog, y con mejor y mucho mas contenido.
¡Espero que se animen y que se contacten conmigo!


Y esos son todos los anuncios por el dia de hoy. Una vez mas me disculpo, y espero ver en los comentarios sus retos e.e.
Los veo en la proxima. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios.: