domingo, 15 de febrero de 2015

Reseña: Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins.

Hola, hola:3 
¿Cómo habeis estado? 
El día de hoy les traigo una reseña del libro Lola y el chico de al lado, que termine hace varias semanas, y que no estaba muy segura de plasmar lo que siento en una reseña. Peroo, al final me decidí a traerles la reseña, y checar como queda y eso.
¡Comencemos!


Datos principales: 
Autor: Stephanie Perkins
Páginas: 386
tipo de libro; Trilogia: 
                              *Un beso en París.
                              * Lola y el chico de al lado.
                              *Isla and the happily ever after


Sinopsis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropamás llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre sonlas mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplary una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vidaparece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta quelos gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Loladeberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


opinión personal:
Como habeis notado en los datos principlaes, habla de que es una trilogia. Cabe aclarar que mas sin embargo, he roto la secuencia, y me he leido primero lola y el chico de al lado antes que un beso en paris. No es necesario leer los otros dos, o en mi caso, leer el primero; ya que no hace una gran diferencia saltarse un libro.
El libro se centra en la vida de Lola, una chica de 16 años de edad, que es un tanto rara, y reconocida por sus alocados disfrazes y pelucas, y su nato sentido del humor. La vida de Lola se basa en su novio Max (Quien es un integrante de una banda de rock) ; sus padres gays por los que fue criada desde pequeña, y, -Aunque no quiera- Cricket Bell, quien termina mudandose de nuevo al lado de su casa.

Conforme va pasando el libro te vas percatando de como era la vida de Lola antes de que Cricket se fuera, y como es cuando de nuevo regresa, causando bastantes problemas y sentimientos encontrados entre Lola y Max; y entre Lola y Lola.
La narrativa del libro hace del libro una lectura fácil y amena, sacandonos unas que otras carcajadas, y unas poquitas lagrimas de vez en cuando.
¡Es un libro perfecto para un fin de semana! 
Si quereis romance, toques de realidad, y mucho humor, ¡Este libro es para ti!

Los personajes te llegan a caer bien, y a ninguno les llegas a odiar -Del todo- y es que cada personaje tiene lo suyo, y cada unos son tan originales que quisieras sacarlos del libro pedir que fueran tus mejores amigos.
yo se que muchos de ustedes no habrán leido el libro, pero cuando lo lean, por favor vengan a esta entrada, y diganme si no quisieron a Max. ¡Es que en serio me gusta el muchacho! Tal vez tenga que ver el hecho de que sea como una estrella de rock, y que las escenas en que pasaba, me lo imaginaba como Andy Biersack.
¿Apoco no se parece? jaja 

Ahora bien,si ya hable sobre Max, creo que deberia hablar sobre Cricket Bell. Y sobre este personaje hay muuuucho que discutir. Como el hecho de que sea tara-tatara-taatattatatatatra nieto de Alexander Grahamm Bell. ¿Apoco no mola bastante eso? ¿Cómo odiar a un friki guapo que quiere estar contigo? Este personaje es algo único y especial, y es que con cada frase suya te hace suspirar de amor. -Okay, tal ves exagere un poquitin, pero ñaaa- 



No pienso platicarles acerca de la protagonista -Lola- ¡De ninguna jotida manera! Y es que pienso que este personaje fue hecho para ser una agradable sorpresa para los lectores. Lola es toda una gratificante sorpresa, de la cual irás aprendiendo bastantes cosas, y de las que -al menos yo- me senti bastante idéntifica en muchos aspectos.

En conclusión:
Es una lectura perfecta para terminar en un fin de semana, con la compañia del tierno y adorable Cricket; de los graciosisimos padres de Lola; y del patán -y sexy- de Max.
Si quieres descubrir un libro ligero y divertido, sin duda este libro es para ti. Yo espero con ansias otra placentera lectura de Stephanie Perkins.


"Y no importaba cuantas poemas o canciones hubiera escrito ya sobre ellas, cada vez el chico pensaba en la chica, las estrellas resplandecian mas brillantes"

Y con eso terminamos la reseña de hoy.
y Como me gusto bastante el libro, he decidido enviar el libro a todo aquel que este interesado en leerlo en formato PDF. ¿algun interesado? 
¿Qué tengo que hacer?: 
*Estar suscrito al blog. ¡Es muy fácil! En el gadget de la derecha, dice "Google friend connect" Solo debes ingresar tu correo, y listo, ¡Seras miembro de este blog! 
*Dejarme en los comentarios tu correo bien escrito para que asi pueda enviarte el pdf, ¡y ya!

Y eso es todo por el dia de hoy. Espero que lo hayan disfrutado, y si lo habeis o no leido, no se olviden de dejarme en los comentarios sus opiniones. ¡Es gratis! ;) ¡Los veo en la próxima entrada! ¡Cuidense!




No hay comentarios.: