viernes, 20 de marzo de 2015

My mad fat diary - Descarga

¡Hola! ¿Cómo han estado y qué han estado leyendo? :3 Yo ahora estoy ocupadita con "Apartamento 16" y luego pretendo iniciar la saga de Harry Potter, no lo sé. 
El día de hoy les traigo algo muy muy muy especial, "My mad fat diary", de Rae Earl. 
SINOPSIS
Es 1989 y Rae es una gorda, chica de 17 años de edad loca por los chicos, que vive en Stamford, Lincolnshire con su madre y su sordo gato blanco en una casa de ayuntamiento con un baño verde menta y una despensa de la cual Rae no puede mantenerse alejada. Este es el hilarante y conmovedor diario de la vida real que mantuvo durante ese fatídico año– con personajes como su malvada amiga Bethany, el novio embrutecido de Bethany, y los chicos de la escuela primaria hasta todo el camino (que tienen nombres en clave, como Haddock y Battered Sausage). 
DESCARGA AQUÍ

También tenemos la serie, basada en el libro, que justamente está basado en una historia real. Es el diario de la propia Rae Earl, en la serie pasan cosas totalmente distintas al libro, pero las dos cosas son iguales de atrapantes. 
Está por salir la traducción del segundo libro, que Cúpula de Libros se está encargando de eso. Cuando se tengan detalles no dudaré en contarles :3 Espero que los atrape mucho esta historia y que la disfruten. -Mar♥

No hay comentarios.: