lunes, 16 de marzo de 2015

Trilogia: La chica de servicio.

Hola, hola, hola:)
¿Cómo habeis estado? Yo he estado con un monton de exámenes, y encima enferma de todo.
El día de hoy les traigo una trílogia disponible para descargar sin reseña:( si habeís leído mi entrada anterior, les había prometido dos sagas para el martes, pero dado que se me atravesaron los exámenes, ya no pude hacerlo:( ¡Mis mas enormes disculpas! Pero aquí hoy traigo estos libros:)
Espero que sean de su agrado, y que los disfruten!
Esta saga fue pedido de Caro. Así que si alguien gusta hacer un pedido, no duden en contactarnos:)
Asi que sin hacer esto mas largo, ¡Comencemos!

                                                LA CHICA DEL SERVICIO: TIÉNTAME.
DATOS PRINCIPALES:
  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408128465

SINOPSIS:
Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven, se encapricha de ella y quiere somete rla a su voluntad. Pero Gisele pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasion insaciable. Pero los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

DESCARGA AQUI.


                                              LA CHICA DEL SERVICIO: POSEEME.

DATOS PRINCIPALES:
  • Nº de páginas: 376 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408132370

SINOPSIS:
Segundo volumen de la serie más aclamada del año.Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienenmuy confundi da.Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

DESCARGA AQUI.


                                             LA CHICA DEL SERVICIO: RINDETE.
DATOS PRINCIPALES:
  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408135227

SINOPSIS:
El desenlace de La chica de servicio, la trilogía más intensa y desgarradora. Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibi r su apoyo durante el proceso de su enfermedad. Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida. Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado? Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.

DESCARGA AQUI.


Y eso es todo por el dia de hoy:) Espero que los disfruten, y que no duden en enviarnos sus peticiones (Reseñas, descargas, booktags etc) lo que sea, por medio del Formulario de contacto o en la seccion contacto.



No hay comentarios.: