jueves, 2 de abril de 2015

¡Ya somos 56! .

¿A que no adivinaís que? DDD:
¿No adivinan? .... humm .... ¿No? ¿Nadie? 
Bueno, considerando su falla a la pregunta, les diré que hoy cuando entre a Blogger, vi que Danny, de La cueva de Danny, subio nueva entrada wuwuwu
Jajaja Es broma. Hoy al entar a blogger, vi que ¡¡¡YA SOMOS 56!!! 
Enserio! Grité, y grité, y volví a gritar.

No tienen ni siquiera una mínima idea de cuán agradecida estoy con ustedes! Por que esto es gracias a ustedes, y este blog no es lo que sería sin ustedes. Agradecemos a todos aquellos que creyeron en el blog aun cuando solo teníamos una entrada, y era de lo más aburrida jaja. Tambien a aquellos que están siempre al pendiente y les encanta el blog. ¡¡A TODOS!!

Y bueeno, hoy, para que conozcan mejor al blog, Mar y yo nos hemos puesto para hacer una entrevista al blog. Por que es obvio que Cafe literario tiene vida propia, ¿No? 

¡Comencemos!

Hoy nos encontramos con Cafe literario, un blog que anda por ahí causando un despapaye tremendo (Note el sarcasmo, estimado oyente)
Cafe literario: (Risas) Asi es, muchas gracias por invitarme.

¿como fue que surgiste?
Bueno, nací de mi creadora: Ariadna. Pero la pobre no sabía hacer ni siquiera los gadgets. Tuvó que pedir ayuda, leer mil libros, fallar una y otra vez; y hasta ahora aun la sigue cagando, pero ya menos:3 Luego llegó Mariana....ay esa niña es de lo más amorosa,y tierna que pueda haber. sin ella el blog no hubiera llegado a los 50.


¿qué te gusta más de ser un BLOG?
Bueno, me encantan los fieles lectores. Amo que comenten mis entradas sin miedo alguno, y que aunque no comenten y sean silenciosos, disfruten el contenido que hay en mi. Tambien que a partir de mi mis creadoras han conocido excelentes personas.

¿Qué es lo que caracteriza a "Cafe literario"?
Lo que caracteriza a Cafe literario, es que cada entrada esta llena de pasión, y aunque no se note, todo el blog (Blog y persona) se quiebran un poquitín la cabeza tratando de que cada entrada sea como los lectores lo merecen.

¿Por qué te llamas "Cafe literario"?
bien, el nombre del blog se le ocurrió a Ariadna un día antes de crear el blog a media noche. Días antes había leído "La gente feliz lee y toma cafe" y tenia esa idea loca de que su blog tendría como nombre algo relacionado con el cafe. jajaja Fue realmente gracioso por que su hermana Perla comenzó a burlarse de ella. Pero al final así me adoptarón.

¿Cuáles son tus proximos proyectos?
Hay bastantes proyectos que están planeados para los proximos meses. Uno de ellos es el #Inviajulio, que consiste en aborazarme de entradas. Tambien esta un analisis de "El gran Gatsby" para los fanaticos de este maravilloso libro. Planeamos varios Hangouts para que nuestra comunidad pueda platicar y concernos entre todos. Estos son solo algunos, dentro de poco se darán a conocer varios proyectos más.

¿Cuánto tiempo planeas estar en la blogsfera?
Tanto como me sea posible.

¿Qué tipo de contenido podemos encontrar en ti?
bueno, realmente el blog es muy variado. Por ejemplo, un dia Ariadna llega y publica una reseña o book-tag; y despues al siguiente, llegar Mar y publica en el blog un libro en PDF o algo similar. Luego habrá una sección de debates en el blog para que asi todos podamos participar.

¿qué sientes al llegar a los 50 suscriptores?
¿Acaso tengo que sentir algo? (Risas) Bueeno, realmente estoy muy emocionado al saber que son 50 personas las que me leen. Aún me acuerdo cuando solo teniamos 1 suscriptor (Ariadna, mi creadora) (Más risas) y ahora ver que somos 50, me causa cierta emoción y gratitud hacia las personas que se toman un momento para leerme.

¿Aún recuerdas como te crearon?
¡Uff! ¿Cómo no recordarlo?
Ariadna un día estaba muy aburrida, entonces se encontró por ahí unos blogs. Le encantó el trabajo que los bloggers hacían, como se expresaban, lo que hacían....Todo. Entonces comenzó a investigar que era un blog, que se hacia, los tipos de blogs, etc. Y encontró que un blog era de lo que quería aquella persona, entonces Ariadna combinó su pasión de escribir, de conocer gente nueva, y de leer.

Y bueno, eso es todo por el día de hoy. Muchas gracias Cafe literario, por concedernos el placer de entrevistarte.
El placer fue mio.


Y bueno asi fue como concluyo la entrevista a Cafe literario. Espero con toda mi alma que hayan entendido el próposito de esto, y que hayan entendido la dinámica. Mi hermana me dijó que no se entendia, por lo que tratare de explicarlo lo mejor que pueda.
Esta entrevista fue hecha al BLOG, no a sus creadoras ni a sus administradores. El próposito fue que conocieran mejor que es cafe literario, a que nos dedicamos, y que supieran lo agradecidas que estamos con ustedes.

¿Quereís PDF´s?
En la próxima entrada, Mar subirá 50 Pdf´s como agradecimiento, ya que aun no contamos con libros en físico.

Y bueno, esto es todo por el día de hoy!:)
Espero que estén tan felices como yo lo estoy en este momento. Que se suscriban y se unan a nuestra comunidad:3
No se olviden que mas alrato viene Mariana con una sorpresita!:)
¡¡que tengan un excelente día!!:)
Los quiero!



               ARI.... :)


















No hay comentarios.: